fbpx

¿Querés hacer cambios en tu hogar?

A través del asesoramiento online podrás encarar cambios en tu casa con nuestra ayuda a la distancia.

Asesoramiento Deco Online

¿No sabés por dónde empezar o por dónde seguir con la decoración de tu casa? Quizás te sirva esta opción de asesoramiento online con Jenny.

Jenny trabaja conmigo desde hace más de 3 años. Es estudiante de Diseño Interior pero con la suerte de trabajar rodeada de inspiración y lindos proyectos desde hace ya casi una década.

Estamos transitando por momentos que nos llevan a pensar en nuestros hogares, conectar con ellos y reflejar desde la decoración nuestros gustos y personalidades. Por eso, juntas decidimos acompañar ese proceso brindando un asesoramiento online personalizado para ayudar a resolver espacios a través del interiorismo como también proyectando desde cero. Priorizando los gustos y personalidades que habiten el hogar y tratando de optimizar lo existente.

Tenemos 2 propuestas:

3 ambientes

Asesoramiento online personalizado de 3 ambientes interiores (living-comedor se cuentan por separado por más que compartan espacio). 

INVERSIÓN: ARS 250.000 / USD400

1 ambiente

Asesoramiento online personalizado de 1 ambiente interior o exterior.

INVERSIÓN: ARS 130.000 / USD200

El asesoramiento incluye:

Videollamada introductoria de 1 hora (vía Google Meet) en la que nos conocemos, escucho las ideas y necesidades del hogar y sus habitantes. Una vez finalizada la videollamada, voy a necesitar que me compartas medidas de los espacios a trabajar y de los muebles que quedarán.

Luego de 15 días se hace entrega de un documento con todo lo conversado, mis propuestas para resolver los ambientes, un mood board y una lista de productos sugeridos acordes al presupuesto que se maneje. También van adjuntos planos con medidas importantes, imágenes 3D para visualizar volúmenes, gamas de colores y estilos.

Videollamada final de 30 minutos (vía Google Meet) para aclarar dudas y ver el proyecto en conjunto.

Pero como atrás de ambos proyectos estoy yo, te cuento un poco de qué se trata por acá por si estás buscando ayuda más integral que un asesoramiento online.

En el 2019 nació Casa Lark, un proyecto que encaramos con mi mamá y mi marido, donde buscamos acompañar a los clientes en el camino de convertir casas en hogares. Junto con la apertura del local también nació el Estudio, en el que junto a un equipo de profesionales hacemos proyectos de interiorismo y deco para aquellos clientes que buscan un asesoramiento más integral.

Siempre con el foco en sentirnos bien en el espacio que habitamos y que este nos represente, nos cobije e inspire.

Si te interesa este servicio podés escribirnos a estudio@casalark.com.ar contándonos dónde queda la vivienda, la cantidad de metros cuadrados y qué tipo de cambios te gustaría hacer para que podamos pasarte una propuesta detallada.