fbpx

Vacaciones en Esquel ♥️

Hace tan solo unos días volvimos de unas lindas vacaciones en familia en Esquel.

¡Cómo me gustan las montañas! Son de mis destinos favoritos, pero si bien últimamente fui varios veranos, en invierno no iba hacía 15 años.?

Fue nuestra primera experiencia en familia para que las chicas aprendan a esquiar.??

El paisaje de montaña para mí es mágico. No solo porque es hermoso sino porque en la nieve pasé algunos de los mejores años de mi vida. En mis veintipocos pasé siete temporadas de invierno en Estados Unidos. Viví siete años un invierno eterno alternando entre acá y allá, uno en Lake Tahoe y los otros seis en Vail & Beaver Creek. Me volví fanática de las montañas nevadas.?♥️

Y si bien allá tuve muuuuuchos trabajos, los últimos cuatro años fui Instructora de Ski de niños, por eso tenía muchas ganas de que mis hijas aprendan este deporte tan lindo.????

Esquel nos sorprendió para bien, ideal para este viaje familiar. Todo quedaba cerca (el aeropuerto a 15 minutos de la cabaña, la cabaña a 15 minutos de La Hoya), es práctica la llegada a la montaña, los precios son mucho más accesibles que otros centros de Ski y el clima nos trató bárbaro. Si algo no me pareció tan bueno, es la falta de pistas para principiantes, de la pista en la que se aprende se pasa a una Azul y para las chicas al menos nos faltó alguna intermedia. Pero definitivamente volveremos.??

Nos alojamos en un apart muy lindo, dejo acá el dato porque es de lo más lindo que vi en la zona: Apart El Coirón. ¡Y comimos muy bien también! Tanto en El Zorro en La Hoya, en PilPil que está en segundo lugar en Tripadvisor de los mejores restaurants de la zona. También comimos muy bien en la parrilla La Montaña y comida para llevar en El Caserío y pizza en La Piedra.

Creo que eso es todo, definitivamente volveremos.

(Si el video tarda mucho en cargar, acá te dejo el link directo a instagram) ??